Identificación y bloqueo de spam. Se cuenta con un completo conjunto de capas de seguridad lo cual garantiza que las organizaciones mantengan su productividad frente a la constante evolución de las amenazas.
Se identifica correo electrónico de spammers conocidos y determinar si los dominios incorporados en el correo electrónico dirigen a dominios de spam o malware conocidos. Aprovecha muchas de las mismas técnicas líderes del sector, que protegen contra los intentos de incorporar texto dentro de las imágenes con la intención de ocultar contenido a los filtros de spam tradicionales.
El filtrado de salida evita la inclusión de las organizaciones en listas de bloqueo de spam e impide la salida de datos confidenciales de la organización por correo electrónico. Sin saberlo, los empleados pueden propiciar que los sistemas internos se conviertan en una fuente para el spam de botnet. . También permite a los administradores aplicar políticas de contenido para la prevención de pérdida de datos (DLP) y para cumplir otros estándares de contenido en el correo electrónico de salida.
Para mayor información ingresar a:
https://www.barracuda.com/products/emailsecurityservice/features?L=es